9
Publicado por Anónimo el 4 nov 2014, 23:30
Mucho más bonito, dónde va a parar por @SomeecardES
Vía: https://twitter.com/SomeecardES/status/510543591606087680
6
Publicado por jordii84 el 4 nov 2014, 22:30
Se puede decir más alto, pero no más claro, por @amaliorodriguez
Vía: https://twitter.com/amaliorodriguez/status/229131135945428992
3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2014, 21:00
Diles que pasen por @carvaloca
Vía: https://twitter.com/CarvaLoca/status/378936558524858368
4
Publicado por ironia el 1 nov 2014, 18:30
El próximo lo prepararemos aún más bien, por @javier_altair
Vía: https://twitter.com/javier_altair/status/509463741814308866
10
Publicado por carmen_tghn el 1 nov 2014, 12:30
Hay gente que no tiene gusto ni tiene de na', por @aborigendesalon
Vía: https://twitter.com/aborigendesalon/status/527155789937778689
72
Publicado por jamajuan el 1 nov 2014, 00:30
Odio infinito, es por cumplir1 por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/527661648450826241
18
Publicado por bonxav el 31 oct 2014, 12:30
Pobres runners, aún no se dan cuenta, por @Xabibenputa
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/526476939801157632
6
Publicado por mery el 30 oct 2014, 21:30
Hay más famosos que en las zonas VIP, por @Javilon5
Vía: https://twitter.com/Javilon5/status/527107950402600961
4
Publicado por pitu el 29 oct 2014, 20:00
El pueblo más estable, por @pitusa_b
Vía: https://twitter.com/pitusa_b/status/403274703122341888


